Ayuda y asistencia

Preguntas más frecuentes

Una de las mejores cosas de Welteach es que puedes conectarte donde y cuando quieras para acceder fácilmente a tus cursos. Estamos convencidos de que los estudiantes sacarán partido de las innumerables ventajas educativas de esta característica.

Una vez que te has inscrito un curso, podrás acceder a él cuando quieras, siempre que tu cuenta esté al día y que Welteach conserve la licencia de ese curso.

Tienes la libertad de aprender a tu propio ritmo. Welteach es tu academia: aprende lo que quieras y donde quieras.

Acceso de por vida: Preguntas más frecuentes

A continuación, se incluyen las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos sobre el acceso de por vida.

¿Seguiré teniendo acceso al curso incluso después de completarlo?

Sí. Seguirás teniendo acceso al curso después de completarlo, siempre que tu cuenta esté al día á en buen pie y Welteach siga teniendo licencia para el curso. Por tanto, si quieres revisar contenido específico del curso después de terminarlo, o completarlo entero de nuevo, podrás hacerlo.

¿Los cursos gratuitos ofrecen acceso de por vida?

Sí. Los estudiantes también reciben acceso de por vida a los cursos gratuitos, siempre que su cuenta esté al día y Welteach siga teniendo licencia para el curso.

¿Qué sucede si el instructor retira el curso de Welteach?

Nuestro modelo de tienda virtual supone que no poseemos los derechos de autor sobre el contenido de los cursos: son los respectivos instructores los propietarios de estos derechos. En raras ocasiones, los instructores podrían retirar sus cursos de nuestra tienda virtual, o Welteach podría tener que hacerlo por motivos de política o legales. Si esto ocurre con un curso en el que te has inscrito, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Nota: ocasionalmente los instructores pueden decidir anular la publicación de su curso y no admitir nuevas inscripciones. Por ejemplo, un instructor podría anular la publicación de un curso anticuado hasta que haya tenido la oportunidad de actualizar el contenido. Sin embargo, cuando un instructor anula la publicación de su curso, el contenido del curso permanece en la plataforma y sigue siendo accesible para los estudiantes que están inscritos en el curso.

¿Es posible que en se de el caso de que se eliminen mis cursos de Welteach?

Welteach puede en raras ocasiones, verse forzado a retirar un curso desde la plataforma por motivos legales o de política. Si esto ocurre con un curso en el que te has inscrito, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

La misión de Welteach es mejorar la vida de las personas mediante el aprendizaje. Nuestra tienda virtual global ofrece una amplia biblioteca de cursos impartidos por instructores expertos. Puedes apuntarte a cursos de una amplia gama de categorías, como negocios e iniciativas empresariales, programación, disciplinas académicas, arte, salud y fitness, idiomas, música ¡y muchos más!

A continuación, incluimos algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos sobre cómo funciona Welteach.

¿Qué incluyen los cursos de Welteach?

Los instructores crean, poseen y gestionan cada curso de Welteach. La base de cada curso de Welteach son sus clases, que pueden incluir vídeos. Además, los instructores pueden agregar recursos y diferentes tipos de actividades prácticas, como una manera de mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes.

¿Cómo puedo tomar un curso de Welteach?

Todos los cursos de Welteach son bajo demanda. Puedes empezar el curso cuando quieras, sin plazos para completarlo.

Dispones de acceso a los cursos de Welteach desde diversos dispositivos, incluidos equipos de escritorio, portátiles y teléfonos móviles.

Después de inscribirte en un curso, puedes acceder a él iniciando sesión y navegando hasta la página Mi cuenta.

¿Tengo que iniciar mi curso de Welteach en una fecha determinada? ¿Cuánto tiempo tengo para completarlo?

Como comentábamos antes, no hay plazos para iniciar ni completar los cursos. Incluso después de completar un curso, podrás seguir accediendo a él cuando quieras, siempre que tu cuenta se encuentre en orden y que Welteach conserve la licencia de ese curso.

¿Cómo puedo pagar un curso?

Actualmente, Welteach admite dos métodos de pago diferentes, que son: PayPal y Mercado Pago.

¿Dónde puedo obtener ayuda?

Si tienes alguna pregunta sobre un curso que has pagado mientras lo realizas, puedes buscar respuestas en la sección Preguntas y respuestas de cada clase del curso.

Nuestro Centro de ayuda cuenta con amplia información sobre las diferentes funciones de Welteach y artículos con pasos de resolución de problemas que te ayudarán a resolver cualquier incidencia que te surja.

Si has comprado un curso y no aparece en la sección Mi cuenta de tu cuenta de Welteach, en este artículo se explican los motivos más comunes y la forma de encontrar tu curso.

Comprueba que el pago realizado aparezca en la plataforma de Welteach

Comprueba que el pago realizado aparezca en el hitorial de compras de la sección Mi cuenta.

Comprueba la información bancaria

Comprueba que la compra del curso se efectuó haciendo doble clic en el historial de pagos de tu extracto bancario o tu cuenta de PayPal.

Ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia aquí y proporciona la información solicitada en el formulario.

Muchos instructores añaden recursos adicionales a sus clases, como PDF, plantillas de diseño o código fuente, con el fin de mejorar la experiencia de aprendizaje del curso. Son recursos que puedes descargar rápidamente en tu equipo para verlos.

Cómo descargar recursos de cursos

1. Si una clase tiene recursos disponibles para descargar, se indicará con un link en color azul de bajo del tema de la clase.

Si no encuentras un recurso o hay algún problema con él, te recomendamos preguntar por el recurso en la sección de Puesto que el contenido de los cursos es propiedad de los instructores y ellos lo gestionan, son quienes mejor pueden ayudarte.

Si se ha producido un error mientras intentabas realizar un pago, en este artículo encontrarás información sobre cómo resolver los problemas de pago más comunes. Si al efectuar el pago has recibido un mensaje de error, prueba los pasos de solución de problemas que se detallan a continuación.

  • ​Si tienes problemas con un método de pago concreto, ten en cuenta que admitimos dos métodos de pago que puedes probar.
  • Para obtener información sobre cómo se les pone precio a los cursos de Welteach o qué hacer si ves un precio diferente, haz clic
  • Si has comprado un curso en Welteach.com pero no lo encuentras en tu cuenta, haz clic

Motivos comunes de los fallos al pagar con tarjeta

La información introducida es incorrecta: asegúrate de introducir el nombre y los apellidos del titular de la tarjeta, exactamente como aparecen en ella, en el campo Nombre en la tarjeta. Por ejemplo, si el nombre del titular de la cuenta de la tarjeta aparece como Fernando R. Torres, se debe introducir Fernando R. Torres, tal como se muestra a continuación.

Código CVC incorrecto: asegúrate de que introduces los números y de que el código es correcto, como se indica en el reverso de la tarjeta.

Usar una tarjeta de débito no autorizada para compras internacionales: Welteach tiene su sede en México, y las tarjetas de débito de muchos países no admiten transacciones internacionales. Si no ves una opción de pago local al pasar por caja en Welteach, llama a tu banco para asegurarte de que tu tarjeta tiene autorización para realizar compras internacionales. Ten en cuenta que Welteach no puede eliminar estas restricciones.

El país de emisión de la tarjeta difiere del país de residencia: si el país de emisión de la tarjeta es distinto de tu país de residencia, es posible que la tarjeta no esté aprobada. Prueba con otro de los métodos de pago que te ofrecemos o ponte en contacto con tu banco.

Efectuar pagos mientras se utiliza una VPN: el uso de varias direcciones IP puede generar problemas de autorización y transacciones fallidas. Te recomendamos que no uses redes privadas virtuales o VPN al realizar una compra en Welteach.

Se han realizado demasiados intentos de pago en las últimas 24 horas: algunas tarjetas tienen limitaciones de uso, y bloquearán los intentos de pago automáticamente después de alcanzar un cierto umbral. Intenta ponerte en contacto con tu banco o utilizar un método de pago diferente.

El explorador no funciona correctamente debido a problemas de almacenamiento en caché: si estás viendo una notificación de que parece que el número de tu tarjeta no es válido o no aparecen los iconos, es posible que exista un problema de almacenamiento en caché. Borra la memoria caché del explorador y vuelve a intentarlo.

¿Continúas atascado? Tu banco te informará adecuadamente

Algunas de las razones más comunes por las que los bancos rechazan los pagos incluyen la falta de fondos, las limitaciones de compras con tarjeta y las políticas de seguridad, entre otras cuestiones. Dado que Welteach no dispone de información detallada sobre el motivo por el que se rechaza un pago, te recomendamos que te pongas directamente en contacto con tu institución financiera para resolver los problemas de pago.

Es importante que el banco sepa que deseas hacer un pago en Welteach.com y que Welteach es una empresa con sede en México.

Actualmente, Welteach admite dos métodos de pago diferentes. Este artículo describe cómo comprobar los métodos de pago que tienes disponibles a la hora de adquirir un curso.

Cómo confirmar tus métodos de pago en Welteach.com

Para ver los métodos de pago que tienes disponibles al adquirir un curso, sigue estos pasos:

  1. Después de encontrar el curso en el que deseas inscribirte, haz clic en proceder al pago en la página del carrito de compras.
  2. Se te dirigirá a la página de Pago, que muestra los dos distintos métodos de pago que tienes disponibles.

Nuestros métodos de pago

Tarjetas de crédito y de débito internacionales con Mercado Pago: aceptamos las principales tarjetas de crédito y de débito internacionales como Visa, MasterCard y American Express.

PayPal es un método de pago admitido para los cursos de Welteach en la mayoría de los países.

Si tienes alguna pregunta sobre un curso que has pagado mientras lo realizas, este artículo te explica cómo puedes buscar respuestas rápidamente en la sección Preguntas y respuestas o preguntarle directamente al instructor.

Cómo utilizar la sección Preguntas y respuestas

En la sección Preguntas y respuestas puedes consultar las respuestas a preguntas de estudiantes que ha publicado el instructor o el profesor asistente. Además, puedes realizar tu propia pregunta si no encuentras una respuesta para ella.

Para acceder a la sección Preguntas y respuestas, ubicate en la parte de abajo del reproductor del curso.

Cómo enviar un mensaje al instructor del curso

Por lo general, utilizar la sección Preguntas y respuestas es la forma más rápida de encontrar o recibir una respuesta a tus preguntas sobre un curso. No obstante, puedes enviar un mensaje al instructor siguiendo estos pasos.

  1. Haz clic en Mensajes en el menú de tu perfil como se indíca en la siguiente imagen.

  2. Verás el perfil de los instructores de todos los cursos que has comprado. Haz clic en el botón de VER MENSAJES del instructor. Cabe mencionar que sólo podrás enviar mensajes privados a los instructores de cursos que hallas pagado, con los cursos gratuitos no aplica esta opción.

  3. Redacta el mensaje y haz clic en Enviar.

Ten en cuenta que, dado que la propiedad y gestión de los cursos depende de los instructores, Welteach no tiene ningún control ni ninguna información sobre los tiempos de respuesta.

¿Tienes alguna duda sobre cómo se determina el precio de los cursos en Welteach? A continuación podrás ver algunas de las preguntas más frecuentes.

¿Cómo funciona el sistema de precios en Welteach?

El instructor del curso es quien decide el precio de venta del curso. Cuando hayas comprado un curso, podrás hacerlo a tu propio ritmo y dispondrás de acceso de por vida al material del curso siempre que dispongas de una cuenta en Welteach.

¿Cómo se calculan los tipos de cambio?

Usamos una API de conversión de moneda que actualiza en tiempo real el tipo de cambio de esta misma para determinar el precio en la divisa del estudiante.

Estoy inscrito en un curso que ya no está disponible, ¿sigo teniendo acceso al contenido?

Sí, dispondrás de acceso de por vida a todos los cursos en los que estés inscrito, siempre que puedas acceder a tu cuenta de Welteach. Debes iniciar sesión en tu cuenta de Welteach para acceder a los cursos.

Preguntas más frecuentes

En este artículo se describen los pasos que debes seguir para convertirte en instructor premium e introducir la información correspondiente antes de seleccionar un método de pago.

Repasa las preguntas y respuestas frecuentes sobre cómo convertirse en instructor de Welteach.

¿Qué es un instructor premium?

Cualquier usuario puede crear un curso gratuito en Welteach. Sin embargo, para cobrar una tasa a los estudiantes de tus cursos, tendrás que ser instructor premium. Convertirse en instructor premium es gratuito y el proceso se completa normalmente en dos días laborables.

Cómo comenzar la solicitud de instructor premium

Puedes rellenar la solicitud siguiendo los siguientes pasos:

  1. ​Haz clic en la opción de Instructor que aparece en el menú de tu perfil.
  2. ​Dentro del panel del instructor ve al menú izquierdo y elige la opción Perfil.
  3. ​​​Introduce tu nombre o el nombre de tu empresa.
  4. Incluye un título de 60 caracteres o una descripción rápida de tus habilidades.
  5. Escribe una breve descripción de tus habilidades.
  6. Introduce tu número de teléfono.
  7. Carga una imagen del perfil.
  8. Acepta las condiciones de servicio de Welteach.

Cuotas

No hay que pagar ninguna cuota para convertirse en instructor premium, y Welteach no cobra ninguna cuota de transacción al entregar los pagos a los instructores. Sin embargo, Welteach se queda un porcentaje de cada venta en función de la transacción. Obtén más información sobre el reparto de ingresos del instructor de Welteach.

En este artículo te mostramos los pasos a seguir para poder crear un curso en Welteach. Es importante seguir los pasos en el orden que están puestos, ya que evitarás algún problema al momento de la revisión del curso. Para poder publicar un curso en Welteach, es necesario crear un vídeo de presentación del curso, al cual lo llamarás: Video de presentacion.mp4, también es necesario que los demás vídeos que componen tu curso tengan el mismo formato mp4.

Pasos a seguir para crear un curso en Welteach

  1. El primer paso a seguir es crear un Perfil de Instructor, si aún no lo has creado da clic aquí.

  2. Luego de haber creado un Perfil de Instructor y contar con una cuenta activa, da clic en la flecha de tu perfil de usuario y elige la opción de Instructor.

  3. Ahora dirígete al menú izquierdo de tu cuenta de instructor y da clic en Cursos, luego de eso da clic en el botón Crea tu curso.

  4. Llena todos los campos del formulario y luego de eso da clic en el botón Crear curso.

  5. Una vez hallas creado el curso ahora es el turno de crear el Temario de este mismo, así que dirígete al menú izquierdo y da clic en Vídeos.

  6. Llena todo el formulario escogiendo el número y nombre de la Sección a crear para el Temario del curso, así como el nombre del tema del vídeo, entre otros campos más, luego da clic en el botón Guardar tema

    Para poder visualizar el Temario de tu curso una vez hallas creado temas para este mismo, dirígete a Cursos y en el la parte de Acciones del detalle del curso, da clic en el botón Ver Temario.

    Aquí tienes la opción de poder visualizar como va quedando el Temario del curso con sus Secciones y Temas ya creados.

  7. Un vez hallas completado el Temario del curso, deverás subir todos los vídeos del curso a nuestro drive, así que para eso dirígete al menú izquierdo y da clic en Perfil de Instructor, luego ve a la parte inferior de la página y da clic en el enlace de drive que te proporcionamos al momento de activar tu cuenta de Instructor.

    NOTA IMPORTANTE: Antes de subir los vídeos del curso a nuestro drive, es necesario que sepas lo siguiente: es necesario comprimir todos los vídeos del curso, ya que esto ayuda mucho al momento de la carga de este mismo, así como también es necesario que cada vídeo se llame con el nombre que creaste para cada Tema del Temario del curso. Ejemplo: si creaste un Tema llamado Herramientas necesarias, el nombre del vídeo de ese Tema se debe de llamar Herramientas necesarias.mp4. Es fundamental que los vídeos cuenten con estos requerimientos, ya que si faltara alguno de los dos, Welteach se vería en la obligación de no publicar tu curso. Cabe aclarar que si ya has creado el Temario de un curso, y vamos a suponer que ya tienes creadas 5 secciones, pero quisieras añadir un tema más a la Sección 1, esto no podría ser posible, ya que nuestro apartado de Vídeos respeta el orden de las Secciones del uno en adelante, de manera que si quisieras agregar un nuevo Tema a la Sección 1, antes tendrías que eliminar todos los Temas que ya hallas creado después de dicha Sección.

    Para poder comprimir tus vídeos conservando su calidad, puedes utilizar el programa VLC media player, te compartimos el enlace a su página oficial para su descarga y además de eso en te mostramos cómo configurar este programa para que puedas explotarlo al máximo sin perder la calidad de un vídeo.

  8. Después de haber subido todos los vídeos del curso a nuestro drive, ya tienes todo listo para poder enviar el curso a revisión, así que para eso, ve a Cursos y da clic en el botón de Editar situado en el detalle del curso a publicar, luego de eso, da clic en el botón de Enviar a revisión.

    Luego de haber enviado el curso a revisión, nuestro equipo de Welteach se encargará de validar toda la información del curso, así como sus vídeos. Este proceso lleva de 1 a 2 días laborables para completarse, si toda la información proporcionada es válida, Welteach cambiará el estado del curso de Enviado a revisión a Activo, tal como se muestra en la imagen de abajo, desde ese momento tu curso quedará publicado en la plataforma de Welteach.

En este artículo se muestran los pasos a seguir para comprimir tus vídeos y lograr una mejor optimización sin perder su calidad.

Pasos a seguir para la compresión de vídeos utilizando VLC media player

  1. Una vez tengas instalado VLC media player en tu máquina, abre el programa, dirígete al menú, da clic en Medio y por último da clic en Convertir.

  2. Haz clic en el botón Añadir y elige el vídeo que quieres comprimir, luego da clic en el botón Convertir / Guardar.

  3. En el apartado de Preferencias elige la opción de Video - H.264 + MP3 (MP4), y enseguida da clic sobre el botón con el icono de la llave de tuerca, tal y como se indíca en las dos imágenes de abajo.

  4. Ahora dirígete a la pestaña Encapsulamiento y elige la opción de MP4/MOV.

  5. Después ve a la pestaña de Códec de vídeo y luego dirígete a la pestaña Codificando parámetros, asegurate de tener elegidas todas las opciones marcadas tal y como se muestra en la imagen de abajo.

  6. Ahora ve a la pestaña de Resolución y de igual manera que en el paso anterior, asegurate de tener elegidas todas las opciones marcadas tal y como se muestra en la imagen de abajo.

  7. Por último dirígete a la pestaña de Códec de audio y nuevamente, asegurate de tener elegidas todas las opciones marcadas tal y como se muestra en la imagen de abajo, luego de eso da clic en Guardar. Después de haber realizado todos estos pasos, ya habrás configurado VLC media player de manera correcta para poder comprimir tus vídeos sin perder su calidad.

En este artículo se incluye una lista de control de los requisitos mínimos que debe tener un curso para que se publique en la plataforma de Welteach. Además, se incluyen directrices y recursos que los instructores pueden utilizar para mejorar la calidad de sus cursos y la experiencia de aprendizaje de los estudiantes.

La lista de control de los requisitos mínimos del curso

A continuación tienes una lista de control de los estándares mínimos que debe tener un curso para que se publique en la plataforma de Welteach.

  • ​Al menos 30 minutos de contenido de vídeo
  • Al menos 7 clases independientes
  • ​​​Contenido educativo valioso
  • Calidad de vídeo HD (720p o 1080p)
  • Comprimir todos los videos del curso
  • Un sonido que salga de ambos canales y esté sincronizado con el vídeo
  • Una calidad de sonido que no suponga una distracción para los estudiantes
  • Una página de inicio del curso completa
    • Una imagen del curso en consonancia con los estándares de imagen de Welteach
    • Un título del curso
    • Una descripción del curso

Nota: Los cursos gratuitos deben tener menos de 3 horas de contenido de vídeo.

El proceso de revisión de calidad

Tras completar el curso y enviarlo a revisión, nuestro equipo de revisión te proporcionará comentarios para ayudarte a preparar tu curso y que los estudiantes lo disfruten.

¿Qué es el proceso de revisión de calidad?

En Welteach, nuestra misión es ayudar a las personas a aprender online. Para garantizar que los estudiantes tengan experiencias de aprendizaje extraordinarias, disponemos de un proceso de revisión al que se someten todos los cursos.

Una vez que el curso está completamente listo, deberás enviar el curso a revisión para que se someta al proceso de revisión de calidad de Welteach.

Una vez enviado, el equipo de revisión de calidad de Welteach evaluará tu curso e incluirá comentarios sobre todos los elementos en la lista de control de la calidad del curso. Una vez aprobado el curso, se publicará para todo aquel que desee acceder a él a través de la tienda virtual Welteach. Hasta entonces, tu curso no estará disponible en la tienda virtual.

Lo que debes saber

  • ​Todos los cursos se revisarán según la lista de control de la calidad del curso.
  • Los elementos obligatorios de la lista son necesarios para pasar el proceso de revisión de calidad.
  • Los elementos recomendados de la lista son muy recomendables, ya que nuestra investigación ha demostrado que estos factores inciden significativamente en la satisfacción de los estudiantes. Aunque no son obligatorios para pasar el proceso de revisión de calidad, son normalmente los factores que distinguen a los cursos excelentes del resto.
  • Tu curso debe pasar el proceso de revisión de calidad para publicarse en la tienda virtual de Welteach.
  • Para enviar tu curso a revisión, haz clic en el botón "Enviar a revisión" en la parte inferior de la página "Crear curso".
  • El proceso de revisión de calidad tarda 2 días hábiles.

Tiempo de revisión del curso

El equipo de revisión de calidad revisará tu curso según la lista de control de calidad del curso. Después de añadir el curso a la cola del equipo de revisión de calidad, deberías recibir respuesta en dos días laborables.

Para comprobar el estado del curso, ve al panel del instructor y dirígete a la sección de "Cursos". Aparecerá el estado del curso que creaste para indicar si el curso está Activo, En revisión, Enviado a revisión o Necesita correcciones.

Comprobación de los comentarios del curso

El equipo de revisión de calidad no solo te proporcionará sus comentarios al respecto en la página de comentarios del curso, sino que te informará de si el curso ha sido aprobado o si hace falta corregir algo.

Aprobado

Si el equipo de revisión de la calidad no encuentra ninguna corrección necesaria, tu curso será activado y publicado en la tienda virtual.

Repasa todas las recomendaciones que el equipo te ha proporcionado para mejorar el grado de satisfacción del estudiante. No es necesario contestar a estos comentarios.

Necesita arreglos

Si a tu curso le hacen falta arreglos, no aparecerá en la tienda virtual Welteach, independientemente de si es público o privado. Para publicar el curso, haz los cambios necesarios, márcalos como corregidos y vuelve a enviar el curso a revisión.

Cuando el curso haya sido revisado recibirás un correo electrónico con un enlace al tablero del curso donde podrás ver los comentarios.

Una vez que el curso esté aprobado, se activará el enlace al mismo y los estudiantes podrán descubrirlo e inscribirse en él.

No hay que pagar ninguna tarifa para crear e impartir un curso en Welteach. Además, puedes publicar tantos cursos pagados y gratuitos como quieras. Queremos mantener una relación sostenible con los instructores, de manera que estos obtengan beneficios por crear contenido de calidad y atraer estudiantes a la plataforma, y que Welteach, al mismo tiempo, obtenga beneficios por atraer más estudiantes hacia los cursos de nuestros instructores.

Descripción general del reparto de ingresos del instructor

Obtención del 93 % del reparto de ingresos por las ventas hechas por los instructores cuando el estudiante realiza la compra usando un enlace de referencia al curso.

Nota sobre la publicidad de los cursos en redes sociales: Para la publicidad de los cursos premium en las redes sociales de Welteach, no se realizará ningún cargo extra al instructor. El propósito de Welteach, también es de apoyar y de ir creciendo junto con el instructor, para que este mismo pueda tener un apoyo extra en lo que respecta al alcanse y publicidad de sus cursos.

Informes

Los instructores pueden realizar un seguimiento de todas las ventas en el informe de ingresos. Entre la información del informe se incluye la fecha de compra.

Nos alegra que quieras convertirte en instructor de Welteach. En Welteach podrás enseñar lo que sabes y lo que te apasiona. Hay millones de estudiantes que están deseando aprender de ti.

A continuación respondemos a las preguntas más frecuentes que recibimos en relación con el proceso para convertirse en instructor.

¿Mi curso puede ser sobre cualquier tema?

Los instructores de Welteach pueden escoger libremente el tema que quieran para sus cursos. No obstante, consulta nuestra lista de temas restringidos para saber qué temas no aceptamos.

¿Tengo que pagar alguna tarifa para convertirme en instructor?

No hay que pagar ninguna tarifa para ser instructor de Welteach. Los instructores cobran en función del modelo de reparto de ingresos que se explica . Cuando un estudiante compra tu curso en la tienda virtual Welteach, los ingresos se reparten entre Welteach y tú según este modelo.

¿Qué aprobación necesito para empezar?

No se necesita aprobación de ningún tipo para empezar. Puedes empezar a crear tu curso a través de este enlace. Ten en cuenta que, para crear cursos de pago, debes disponer de una cuenta activa de PayPal.

Antes de poder publicar tu curso en nuestra plataforma, debe cumplir nuestros requisitos mínimos, que puedes consultar

¿Cómo se me pagará?

Sólo necesitas una cuenta activa de PayPal y por éste mismo medio se te pagará cada mes.

¿Cuál es la estructura general de un curso de Udemy? ¿Cuál es el método de enseñanza principal?

Un curso de Welteach estándar está basado en vídeos. Los cursos deben tener al menos 30 minutos de contenido en vídeo y al menos 7 clases o módulos de aprendizaje. Se puede incluir otro tipo de herramientas para la enseñanza (como enlaces externos a los materiales utilizados en un curso) para crear una experiencia de aprendizaje completa para los estudiantes.

¿Hay algún requisito que deba cumplir mi curso?

Sí. Los cursos deben tener al menos 30 minutos de contenido en vídeo y al menos 7 clases o módulos de aprendizaje.

Para garantizar que los estudiantes tengan experiencias de aprendizaje extraordinarias, también disponemos de un proceso de revisión de políticas al que se someten todos los cursos. Para obtener más información, haz clic

¿Cómo puedo publicar los materiales de mi curso en vuestro sitio?

Además de nuestro cargador de clases estándar, ofrecemos de momento una opción para agregar un Link (URL) que descargue o lleve a los estudiantes a los materiales del curso.

¿Se reserva Welteach derechos exclusivos sobre mi curso una vez que lo ofrezco en la plataforma?

No. De acuerdo con nuestro modelo de tienda virtual, cuando publicas un curso en nuestra plataforma mantienes todos los derechos sobre el contenido. Simplemente, nos concedes un permiso para alojar el curso, ponerlo a la venta para nuestros usuarios y anunciarlo en nuestra plataforma y en otros servicios.

Las condiciones de estas licencias se exponen con detalle en las Condiciones del instructor de Welteach. También puedes ofrecer tu curso desde otros servicios o plataformas, pero no a un precio inferior al que tenga en Welteach.

¿Promocionará Welteach mi curso?

Sí. Para la publicidad de los cursos premium en las redes sociales de Welteach, no se realizará ningún cargo extra al instructor. El propósito de Welteach, también es de apoyar y de ir creciendo junto con el instructor, para que este mismo pueda tener un apoyo extra en lo que respecta al alcanse y publicidad de sus cursos.

¿Puedo impartir mi curso en cualquier idioma?

Puedes impartir tu curso en el idioma que quieras.