Da a conocer tu talento

Gana dinero

Con Welteach tienes la oportunidad de ganar dinero cada vez que un estudiante compre tu curso. Además cobra mensualmente a través de PayPal.

Imagina, crea e inspira

Conviértete en un excelente ejemplo de trabajo y dedicación para muchos estudiantes, creando cursos que enseñen al mundo todo lo que te apasiona.

Súmate a la comunidad

Súmate a la comunidad de instructores que ayudan a las personas a aprender nuevas habilidades compartiendo tus conocomientos y experiencia.

Preguntas frecuentes

Cualquier profesional del ámbito creativo. Un equipo de profesionales se encarga de revisar cada propuesta detalladamente para asegurar que cumple con los estándares de calidad de Welteach. Además de tu propuesta de curso, es indispensable que envíes toda la información necesaria para que nos hagamos una idea clara de quién eres y qué es lo que haces.

No tienes que preocuparte de nada, Welteach se encargará de los costes de la producción de tu curso y tú, además, ganarás dinero.

Primero necesitas registrate en nuestra plataforma de Welteach y después crear una cuenta de Instructor para que posterior a eso, nuestro equipo valide tu perfil enviado, y ya validado puedas comenzar a crear tus cursos.

Se puede publicar una gran cantidad de cursos referentes a las categorías que maneja Welteach, como: tecnología, marketing, diseño, 3D y animación, ilustración, fotografía y vídeo, caligrafía y tipografía, arquitectura y espacios, entres otras más. La misión de Welteach es ayudar a millones de estudiantes para que puedan aprender nuevas habilidades y avanzar en sus carreras profesionales.

Un curso de Welteach suele tener entre dos y 6 horas de contenido y recomendamos que al menos el 80 % de ese contenido sea en formato vídeo. En todo caso, te estaremos asesorando detalladamente sobre todos estos temas.

Solo necesitas una cuenta de Paypal. Una vez verificada tu cuenta de PayPal podrás recibir cómodamente los pagos.

Conviértete en instructor

Únete a la plataforma de educación en línea que promete un excelente futuro para ti y para todos los estudiantes.